miércoles, noviembre 30, 2005

Video tributo a Eddie Guerrero

El domingo 13 del presente mes debo haber sido de los primeros que posteó una de las noticias más lamentables que ha vivido el mundo de la lucha libre profesional en el último tiempo. Es verdad, El "Latino Heat" estaba en su momento cúlmine de su carrera y había logrado repuntar a los niveles más alto de popularidad a la empresa, niveles que no alcanza desde finales del 2001.

No recuerdo haber visto una muerte de un luchador que haya afectado tanto a todos, ni siquiera la del hermano del mítico Bret "Hitman" Hart, Owen Hart, en el evento Over the Edge en 1999; o la del British Bulldog, entre otros. Y es que Eddie logró encender algo en la gente que no lo había tenido alguien jamás y que es característico de nosotros: la empatía del calor latino.

Además, Guerrero fue uno de los luchadores más técnicos que se ha visto pasar por la federación y eso sin contar el gran carisma que lograba en el público. Transformaron varias veces su personajes (como todos la verdad), incluso llegando a ser odiado, pero por obra del destino o nosé que habrá sido Eddie se fue en paz y siendo más querido que nunca con su gente de siempre.

Este video fue editado en el sitio oficial de Eddie y la canción es de 3 Doors Down y el tema se llama Here Without You Baby.



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENO EL TRIBUTO POSTUMO A EDDIE. A LO MEJOR SE DEBERIA RECONOCER EN VIDA A LA PERSONA, SIN TENER DIFERENCIAS, COLOR DE PIEL O CUALQUIER OTRO HECHO. HASTA SIEMPRE, UN ADMIRADOR DE CHILE.

12/10/2005 8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL MEJOR LUCHADOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS SE NOS HA IDO....PERO SIEMPRE TE RECORDAREMOS EDDIE...Y..
¡QUE VIVA LA RAZZAAAA¡. UN ADMIRADOR PERUANO

12/17/2005 10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno que puedo decir, no habia visitado este website, but now I can see how much EDDIE GUERRERO fue amado, Eddie we will not forget you...

From Dominican Republic, "QUE VIVA LA RAZA"

2/13/2006 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.