domingo, febrero 26, 2006

Kansas en Viña

De partida a finales de esta semana no pudo una noticia decepcionarme más que la bajada de la progamación de Journey, el sábado. Tras sin pensarlo demasiado al ver que no podrían conseguir ninguna otra banda reemplazante del calibre de los norteamericanos.

Pero una vez más me equivoqué. Cuando escuché que Kansas sería el grupo que iba a suplir a los creadores de "When the lights go down" pasaron muchas interrogantes por mi cabeza, ya que hace mucho tiempo que no escuchaba algo de ellos y que eso sería un factor importante al momento de ser juzgados por "el Monstruo" de la Quinta Vergara. Sin embargo, demostraron calidad y trayectoria ante todo.

Las influencias del rock progresivo con el Folk y la mezcla de violines con rock constataron un espectáculo sólido. Temas como "Point of Know Return", "Carry on Wayeard Son" y la conocidísima "Dust in the Wind", en vivo, me cambiaron la percepción total de este grupo, lo que me llevó, incluso, hasta emocionarme al sentir las ráices del rock. De lo mejor que ha pasado por Viña en el último tiempo, sin duda.

Dust in the Wind


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.