jueves, agosto 06, 2009

Nueva versión de Google Chrome es más rápida y permite cambiar su aspecto



SANTIAGO.- Con varias novedades fue presentada hoy la nueva versión para Windows del navegador de Internet de Google, Chrome, que añade la posibilidad de cambiar su aspecto y mejoró tanto su velocidad como las búsquedas que se pueden hacer en la barra de direcciones.


De acuerdo con lo informado por Google a través de su blog, la nueva beta de Chrome es un 30% más rápida de acuerdo con los "Benchmark" entregados por V8 y SunSpider.


También se mejoró la pantalla de inicio de las pestañas, que ahora permite personalizar el orden en que se muestran los sitios más visitados o incluso dejar permanente uno o más en la misma posición, aunque los hábitos del usuario cambien.


"Omnibox" –o como ellos llaman a la herramienta que permita buscar en la barra de direcciones- fue otro de los elementos que cambiaron, ya que optimizó el despliegue de los resultados y se añadieron íconos para distinguier entre sitios sugeridos, búsquedas, favoritos y páginas históricas.


Además de estas mejoras en el sistema, la nueva beta permite seleccionar entre diferentes apariencias del navegador, para lo cual hay que seleccionar uno de los 29 temas que ofrece Google, los que se pueden descargar desde esta página.


Finalmente, explican que le han agregado algunas compatibilidades con HTML5 y otros elementos que lo hacen aún más rápido, dado que la velocidad es una de sus mayores preocupaciones.
(Fuente:Emol.com)

Etiquetas: , , ,


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.