viernes, septiembre 09, 2005

Estrenos de esta semana

Buenos títulos se estrenaron esta semana, para todos los gustos, desde una chilena hasta comedia romántica.



1- Play : del realizadora chilena Alicia Scherson. La cinta relata la historia de Tristán y Cristina, vidas que se cruzan indirectamente. Él busca recobrar su maletín y su amor que nunca tuvo y ella es la testigo silenciosa de su caída.

Una fábula urbana, con un formato y forma de narración bastante interesante e innovadora en el cine local. Mayores de 14 años (110 minutos). Página web .

2-Adulterio : Basado en la obra de Andre Dubus, la película muestra la relación de un hombre casado y la mujer de su mejor amigo y como esa unión rompe el equilibrio entre ambas parejas, culminando con una fuerte discusión entre las mujeres.

La cinta es un reflejo de la perversa lógica y consecuencias de la infidelidad y como se intenta rescatar el camino de vuelta a la vida normal. Entre el elenco se encuentra la irresistible Naomi Watts (El Aro, 21 Gramos).

Para mayores de 14 años. 101 minutos. Página web.



3- Dark Water: Remake de la cinta de terror japonesa de 1997. Previamente comentada en este blog.

Mayores de 14 años. 101 minutos. Página web .









4- Como una imágen (Comme une Image): Cinta francesa que narra la historia de Lolita, una joven de 20 años, frustrada por no tener un aspecto físico de las modelos de las revistas o la de su madrastra, de tal manera que su padre le preste atención. También es la historia de un hombre, Etienne, que es demasiado ensimismado y no le interesa el resto del mundo, porque piensa que está envejeciendo, no ha sido amado y analiza todo lo que le ha costado conseguir lo que tiene. También es la historia de un escritor que cree que jamás será famoso, pero lo consigue cuando conoce a Etienne. Es la historia de una profesora de canto que cree en el talento de su marido, pero no así en el suyo y en de su alumna, Lolita, hasta que se da cuenta que ésta es la Hija de Etienne, a quien admira demasiado.

Una cinta con el tema de fondo sobre vidas humanas que se ponen en el lugar del otro y la falta de creencia en sí mismo.

Mayores de 14 años. 110 minutos. Página web .

5- Stealth: La Amenaza Invisible En un proyecto militar un avión es programado con inteligencia artificial con el propósito que no vuelvan a morir pilotos en combates aéreos. Pero, la creación se vuelve independiente y arrogante, por lo que tres de los mejores pilotos de la Fuerza Aérea deberán detenerlo antes que cause un desastre nuclear.

Todo espectador. 121 minutos. Página web .





6-
Se busca pareja (Must love dogs): Diane Keaton y John Cusack vuelven a la pantalla grande en esta comedia romántica. Ella interpreta a Sarah, maestra divorciada quien juró no volver a tener una relación tras el abrupto final con su marido, pero se ve forzada por la insistencia de su familia.

Su hermana publica un aviso en el diario, donde dice que busca pareja y el que esté interesado debe ser un amante de los perros, aunque ésta no tenga ninguno...

Mayores de 14. 98 minutos. Página web .

1 Comments:

Blogger le bital said...

donde ves tanta peli? que chido que puedas hacer eso... :)

9/14/2005 7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.