martes, septiembre 06, 2005

Monster of Rock 2005


Exactamente queda una semana y media para ver en el medio del escenario de la Pista Atlética del Estadio Nacional a dos leyendas del rock mundial y el ícono del rock latino, me refiero a Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca juntos en un sólo un concierto.

Tras estar más de una década separado de Judas Priest, Rob Halford (en la foto) vuelve a ser el vocalista y de paso despertar a una de las bandas que junto a Black Sabath y Iron Maiden despertaron a mediados de los 70 lo que se conocería como Heavy Metal.

La banda lleva 36 años haciendo historia y esta gira tiene como objetivo, sobre todo, para hacer un recorrido de toda su discografía, especialmente de Angel of Retribution, su último álbum (2004).

En tanto lo que se refiere a Whitesnake, puedo decir primero que todo que está liderado por el legendario David Coverdale (ex vocalista de Deep Purple) y que en esta banda mezcla todo el power del rock de los 70 con la pasión y riffs exploxivos del hard rock de mediados de los 80.

Rata Blanca serán los teloneros de esta velada. Son considerados el grupo latino metal neoclásico de mayor trascendencia y son conocidos no sólo en el continente, sino que han sido invitados a tocar con bandas europeas tales como los finlandeses de Nightwish. Han demostrado virtusismo puro y logran prender al público con sus tonadas melódicas y sus letras en español.

Aún quedan entradas por el sistema Ticketmaster, Falabella, Cine Hoyts, tiendas Knife y Under y Teatro Providencia. El valor es de $16.000 y el evento comenzará a las 21 horas.

Lets get rock!!!


Más información sobre entradas

1 Comments:

Blogger necro said...

hail! judas priest are the kings of old school metal \m/
http://heavydevilmetal.blogspot.com/

9/14/2005 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.