lunes, septiembre 12, 2005


Para los amantes de la música en formato digital, salió hace poco al mercado el último modelo del Mp3 player de la empresa IAudio, el I Audio U2.

Cnet.com lo evaluó con nota 8.3 de un máximo de 10, dejándolo como una de las mejores alternativas al momento de comprar alguno de estos gadget (quedó encima de la Ipod de cuarta generación y el Creative de Zen Touch).

Pues bien, si te estás preguntando qué hace esta pequeña maravilla, te respondo que reproduce Mp3, sintoniza y graba radios en FM, permite grabar mensajes de voz (micrófono incorporado de alta calidad), pantalla LCD de cuatro líneas, la cual despliega todo el menú y es muy fácil de usar.

Auriculares de alta calidad, conexión a USB 2.0 , se puede actualizar el firmware a través de la red, su batería es duradera y de carga rápida (2 horas en carga normal y 6 en lenta), , es muy fácil de usar, ya que posee con un jostick en 5 direcciones y lo más importante de todo.... acepta todos los formatos (MP3, WMA, ASF, WAV y OGG).

Su tamaño no excede el de un encendedor, por lo que se hace muy conveniente a la hora de transportar y qué decir de sus colores, todos con un aire moderno.

Su precio varía dependiendo de la capacidad de almacenaje. El de 256 Mb cuesta $89.900 , el de 512 Mb $109.900, el de 1 Gb $159.900 y el de 2 Gb $199.900.

Más información

Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.