martes, noviembre 08, 2005

Mi primera portada!!!


Así es señores, tras la presión por entregar un despacho referente al caso del ex Primer Mandatario peruano, Alberto Fujimori, y su situación judicial en Chile, nuestro profesor del ramo Periodismo Digital, Arturo Catalán, nos ofreció el premio de eximirse del próximo certamen y ser evaluado con nota 7 en el caso que fueramos la mejor nota publicada. El asunto es que no sólo calificamos y obtuvimos el premio de la máxima nota, sino que además logramos salir en portada en la versión online del diario El Comercio de Perú.

Tras la ardua y cansadora actividad (sólo tuvimos un par de horas para contactar, entrevistar, fotografiar y redactar) con mi grupo de trabajo no pude no dejar de sentir una satisfacción tremenda de cuándo se quiere lograr algo se puede conseguir. Congratulations!!!!

4 Comments:

Blogger Sandro Medina Tovar said...

Felicitaciones por lo que acabas de conseguir...Y que no todo quede ahí nomás...

11/09/2005 1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso se llama aprovechar una buena oportunidad, pero claro el reto es mantenerlo como dice Sandro. Así que siga esa agencia de bloggers periodistas

11/09/2005 6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicitaciones chiquillos! Jijij yo también hablé de su triunfo en mi blog jiji ;) :D

11/10/2005 12:36 a. m.  
Blogger Comunicaciones digitales said...

Felipe:
Recien he podido ver tu pots. He tenido una semana muy cargada de trabajo. Realmente te felicito por el trabajo que desarrollaste junto a tus comapñeros de grupo. La noticia de lo que ustedes lograron ya cruzó el mar y llegó al viejo continente: España
Me siento feliz y orgulloso de ustedes. Como les decia en clases hay que creerse el cuento. Ustedes ya se lo creyeron. Ahora, ya no hay punto de retorno.

Un abrazo

Arturo Catalán

11/12/2005 12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.