sábado, septiembre 24, 2005

Hastatus en vivo!!!


La banda de rock moderno chilena, Hastatus, se presentará el próximo 21 de octubre en la Universidad Gabriela Mistral (Avda. Ricardo Lyon 1177- Providencia) a las 22 horas. La entrada tiene un valor de $2.500.

Para los que no conocen a Hastatus, les puedo decir que es una de las bandas del mercado nacional con más proyección en el extranjero. Conjuga influencias de Iron Maiden, Dreamtheater ( 7 de diciembre, no sabes cuánto espero que llegues) y Bruce Dickinson.

La banda se formó en 1998 en Santiago, con sus cinco integrantes: Felipe Mira en voces, José Tomás Sauvalle en bajo, Roberto Meiss en batería, Hans Moller y Sebastián Theune en guitarras. Al año siguiente graban su primer L.P independiente producido por Carlos Figueroa llamado"Lethal Pride", el cual recibió excelentes críticas de medios dedicados al rock.

En el 2002 se reemplaza a Hans Moller en la guitarra Rodrigo Pérez Gazitúa, quien es estudiante de la Escuela Moderna de Música. El 2003 graban su segunda placa llamada "Beginning", bajo la producción de Mariano Pavéz (Dracma, 2x, EM.314, Dogma, entre otras). El disco fue registrado bajo los más estrictos estándares de grabaciónprofesional, con el fin de entrar y competir en el mercado norteaméricano y europeo.

Hastatus es uno de los grupos más afiatados y con mejor sonido de los que he tenido la oportunidad de escuchar en vivo. Para los que están interesados en conocer los temas de la banda, pueden comprar su primer disco en las tiendas Under o bajarlos vía mp3 en www.mp3.com .

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirate este documental sobre Chile:
Apága y Vámonos

9/28/2005 7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Según tu opinión ¿Cuál es la mejor banda que ha visitado Chile en el último tiempo?

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.